February 11, 2012

The Little Patient/La Pacientecita

Mi pequeña Lily (que pesa solo 6.1 libras) ha tenido una aventura--una que, a lo mejor no le gusta. Este jueves la lleve al hospital veterinario para ser operada. Gracias a Dios, Lily salió muy bien y yo estoy contentísima por tenerla en casa de nuevo. Me hizo falta el jueves y el viernes hasta que fui a recogerla el viernes por la noche.

Me dijeron en el hospital veterinario que Lily no debería de brincar, ni correr, ni treparse en cosas por 14 días. Prepare esta jaula en casa para que ella se descanse cuando no la puedo velar. Claro que la dejo caminar por la casa cuando estoy aquí. Lily si pasa bastante tiempo descansando y recuperandose (tal vez en parte por el medicamento que esta tomando), pero si se esta mejorando. Esta caminando y mostrando su típica curiosidad, y si brinca también a veces aunque trato de prevenirlo. :-)


My little (6.1-pound) Lilypad has had an adventure--one that she probably doesn't like. This Thursday I took her to the animal hospital to have a spay and declaw surgery. I'm so thankful that Lily came through okay and am very happy to have her back home again. I truly missed her on Thursday and Friday until I picked her up on Friday evening.

The vet tech. told me that Lily should not jump, run, or climb for 14 days, so I made a little resting area out of this cage for when I can't watch her. Of course, I let her walk around the house at times when I am there. Lily spends quite a bit of time resting and recovering (perhaps partly because of the medicine she's taking), but she is improving. She's walking and showing her typical, cute curiosity. And yes, she does jump on things sometimes although I try to prevent it. :-)

1 comment:

THE HUNTER said...

Poor Lily. She's in good hands,though. :)