Hoy y mañana los pollitos cumplen dos semanas. Ya pueden volar (si se asustan), y se les notan los colores que van a ser de adultos. Siguen comiendo mucho, y cada cuánto les estoy moliendo menos finamente la comida. También empecé a mezclarles la comida con unas semillas pequeñas para los finches. Quiero que se acostumbren de las semillas también porque no sé lo que sus nuevas familias les dén de comer.
Hoy saqué la jaula del cuarto cerrado donde estaban a otro cuarto porque quiero que se acostumbren también de ver más actividad fuera de la jaula (y también de la gata). A Lily le encanta mirarlos y los pollitos no se ven preocupados (aunque claro que no la voy a dejar sola con ellos). La jaula es bastante segura y fuerte, y es importante que Lily y los pollitos aprendan a ignorarse los unos a los otros.
Today and tomorrow the chiclets turn two weeks old. They can now fly (when startled), and they are slowly "feathering" into the colors they will be as adults. The chicks eat quite a lot, and I am gradually grinding their food larger and larger. I'm also mixing their food with finch seed. I want them to get used to eating seeds because I have no idea what their new families might give them to eat.
Today I moved the cage out of the enclosed spare room to another room because I also want them to adjust to seeing more activity outside of their cage (and to seeing the cat). Lily loves to watch them, and the chiclets really don't seem phased by having her there (although I will definitely not leave her alone with them). The cage is quite secure, and I think it's important that Lily and the chicks learn to ignore each other.
No comments:
Post a Comment